Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Archivan denuncias por falta de pruebas

Con cinco votos a favor y una abstención, los miembros de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional aprobaron el archivo de tres denuncias presentadas ante esta instancia legislativa.
La primera de las denuncias fue interpuesta por el abogado Carlos Herrera Morán contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia Alejandro Moncada Luna, la cual por falta de elementos probatorios fue archivada.
Otra de las denuncias archivadas es contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, el 144, cuyo archivo también fue ordenado al no existir elementos.
Finalmente, los diputados votaron a favor del archivo del expediente 149, cuya denuncia fue hecha por el ciudadano Gustavo Pacheco en contra de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), sobre la prestación de telefonía celular.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com