Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Archivan Proyecto sobre la Sala Quinta.

Con 37 votos a favor el pleno de la Asamblea Nacional, decidió archivar el proyecto de Ley 402, el cual modifica artículos del Código Judicial para la adecuación del funcionamiento de la Sala Quinta.

El primer vicepresidente de esta institución, diputado Marcos González, expresó que si el proponente de la Ley  retira la norma y no se ha entrado a discutir las proposiciones que se han hecho se puede retirar dicha iniciativa.

Con el archivo del documento el pleno legislativo, dio por cerrada la sesión permanente la cual se había aprobado para tratar este proyecto de ley.

Este proyecto de 39 artículos, buscaba dotar a la Sala Quinta de una normativa jurídica acorde con los cambios que se han registrado en nuestra legislación, de suerte que los magistrados administren justicia en las mencionadas causas constitucionales fundados en norma legales apropiadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com