Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea Nacional acapara atención de centros educativos

La Asamblea Nacional sigue acaparando la atención no solo de los políticos, sino de los distintos centros educativos del país. En esta ocasión, 155 niños y ocho docentes del Centro de Educación Básica General “La Primavera”, de Veraguas, conocieron por dentro el parlamento panameño.

Los alumnos que cursan el sexto grado antes del recorrido y como se estipula en esta clase de visitas, recibieron una detallada charla, por parte del Departamento de Relaciones Públicas de esta entidad, de la labor de los 71 diputados, del trabajo que se realiza en las 15 Comisiones Permanentes y de los temas en discusión en el pleno legislativo.

Precisamente en el momento de su llegada al recinto parlamentario, los estudiantes fueron saludados por el diputado Rubén Frías, quien se identificó con los visitantes, pues su profesión es la de docente.

Frías les recordó que no hay mejor camino de superación que continuar sus estudios. Por ello instó a los niños a valorar ese tesoro de oportunidades.

Los niños también tuvieron la oportunidad de observar cuando se grababa el noticiero de la Asamblea Nacional “Actualidad Parlamentaria”, donde se recoge la actividad del Órgano Legislativo.

Tras terminar su viaje por las instalaciones del Palacio Justo Arosemena, la docente Joahani Zamorano y los estudiantes agradecieron por la excelente organización y trato.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com