Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Asamblea ratifica a Guiseppe Bonissi como Procurador General Suplente

El pleno de la Asamblea Nacional ratificó al abogado Giuseppe Bonissi Cajar, como procurador general de la Nación Suplente, en reemplazo de Ana Matilde Gómez, separada del cargo por la Corte Suprema de Justicia.

Los diputados también aprobaron los nombramientos de Javier Pariente Tejada, como director de la Junta Directiva de la Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacífico, en representación del Órgano Ejecutivo; de Álvaro Antonio Alemán Healy, miembro suplente de la Junta Directiva del Registro Público, en representación del sector de la abogacía; y de Romelia Bazán de Osses, subdirectora general de Contrataciones Públicas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com