Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Buscan agilizar trámites de compras en la Asamblea

En la mañana de hoy un equipo de Business Technology, empresa experta en tecnología de computación, y encabezada por su gerente, Bernardo Gómez, presentó a las diferentes secciones o departamentos que forman parte del grupo de compras de esta institución un proyecto que busca minimizar los procesos en las compras.
Entre las secciones o departamentos a los cuales fue dirigido este seminario están Compras, Asesoría Legal, Presupuesto, Auditoría Interna y Transporte.
Este proyecto, que ya fue implementado en otras instituciones privadas y del Gobierno, entre los que se pueden mencionar al Ministerio de Salud, la Policía Nacional, la Cervecería Nacional, ha dado excelentes resultados en cuanto a minimizar los procesos de compras y mejorar los trámites en el uso de los vehículos de las instituciones.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com