Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Con rotundo éxito clausura la VIII versión de la Asamblea Juvenil

Con rotundo éxito clausura la VIII versión de la Asamblea Juvenil

Con las palabras de cierre del secretario General de la Asamblea Nacional, Wigberto Quintero, clausuró la VIII Asamblea Juvenil 2011 en el pleno del palacio Justo Arosemena.

Después de una semana de laborar como diputados juveniles en conjunto con sus suplentes, jóvenes de todo el país lograron la aprobación de importantes proyectos en beneficio de la sociedad panameña, entre ellos, el ordenamiento de la ubicación de los centros de disposición de residuos, la regulación de la tarifa estudiantil a nivel nacional, el programa de promoción de valores familiares y los bonos de incentivos para estudiantes de primer ingreso a las universidades particulares y oficiales del país.

En su discurso de cierre, el secretario General de la Asamblea Nacional, en nombre del presidente de este órgano del Estado resaltó la labor realizada por los jóvenes, el ímpetu demostrado en sus proyectos y la misión que ellos tienen frente a la sociedad.

Por su lado, el presidente de la Asamblea Juvenil, Ariel Campos, agradeció el trabajo realizado por los diputados suplentes, manifestó su emoción por la experiencia vivida y en medio de aplausos le dio las gracias a todo el equipo que trabajo arduamente en el desarrollo de la VIII Asamblea Juvenil.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com