Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Considerarán nombramientos de Magistrados de la Corte

Asamblea Nacional de Diputados de Panamá, vista interior.

La consideración de los nombramientos de Hernán De León Batista y Luis Ramón Fábrega para Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Sala Primera de lo Civil y Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo respectivamente, se realizará el próximo lunes en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

La Comisión legislativa de Credenciales iniciará la reunión a partir de las 2:00 p.m. en el Salón Azul de la Asamblea Nacional.

En ese sentido, la sesión extraordinaria en el Pleno, se efectuará el día martes 13 de diciembre, siendo el primer llamado a las 3:30 p.m. y el segundo llamado a las 4:00 p.m., para considerar los nombramientos de ambos magistrados y el Tercer Debate del Proyecto de Ley No.359, “Que aprueba el Tratado de Libre Comercio entre la República de Panamá y la República de Perú”.

Los nombramientos de los nuevos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, se dan tras la culminación el 31 de diciembre de 2011, del período de los actuales titulares, Alberto Cigarruista (Sala Primera de lo Civil) y Winston Spadafora (Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com