Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Consolidar la cultura, objetivo de la Asamblea Nacional

Con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de obras sociales y con la presencia de la primera dama de la Republica, Marta Linares de Martinelli, la Asociación de Cónyuges de Diputados realizó una exposición de pintores nacionales, evento que se desarrolló en el Marina Gran Salón del Hotel Miramar Intercontinental.

Irene de Delgado, del comité organizador del evento, señaló que este tipo de actividad, además de tener un trasfondo social, les brinda la oportunidad a pintores nacionales de trascender sus obras y mostrarlas al público, e igualmente a los que concurren, de conocer los talentos con que cuenta Panamá en el arte pictórico.

Añadió que es importante que se sepa la labor positiva que realiza esta asociación no solo en el ambito social, sino en la promoción y desarrollo de eventos culturales y académicos que buscan involucrar a los ciudadanos en actividades de este tipo.

En este sentido, la primera dama de la Nación, Marta Linares de Martinelli, elogió la labor de la Asociación de Cónyuges de Diputados, presidida por la Dra. Lidia de Aparicio, ya que dijo que esto revierte en actividades de carácter social y de beneficio para sectores humildes.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Héctor Aparicio, manifestó que es una iniciativa ponderable por parte de ACONDIP, y para asombro personal hubo obras elaboradas por integrantes de esta asociación, como es el caso de Gina de Méndez e Irene de Delgado. Explicó además que esto contribuye a consolidar la cultura e identidad de nuestro país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com