Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Credenciales decidirá futuro de Portugal

La separada defensora del Pueblo Patria Portugal compareció junto a su abogado, Rogelio Cruz a la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, el cual preside el diputado Mario Miller.
La Comisión de Credenciales se reunirá mañana martes a las 11:00 a.m. a puertas cerradas a fin de analizar los descargos de la separada defensora Portugal, tras responder tres nuevas preguntas formuladas en torno a los contratos directos de la Defensoría del Pueblo por un monto de 240 mil balboas.
Una vez la Comisión decida sobre el futuro de Portugal, elevará las recomendaciones al pleno legislativo para determinar si continuará o no al frente de la Defensoría del Pueblo.

Los diputados Leandro Ávila, Eloy Vega, Elías Castillo, Manuel Cohen, José María Herrera, Francisco Alemán y Osman Gómez, todos miembros de la Comisión de Credenciales, aceptaron la intervención del abogado de la funcionaria, Rogelio Cruz, quien utilizó alegatos de carácter jurisdiccional de la Defensoría del Pueblo, en cuanto a que su defendida mantiene privilegios y estatus similar a cualquier ministro de Estado.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com