Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Deportistas panameños gozarán de nuevos beneficios

Un programa estatal de beneficios para las selecciones nacionales infantiles y juveniles será implementado una vez que el pleno de la Asamblea Nacional apruebe el proyecto de ley No.263, que establece beneficios para las selecciones deportivas nacionales infantiles, intermedias y juveniles que participen en torneos internacionales.
De esta manera, la participación de las delegaciones deportivas no dependerá de las actividades económicas informales que realizan los padres o tutores de los niños o jóvenes que integran estas selecciones, cuyas carreras deportivas son el resultado de mucho esfuerzo y disciplina.
El artículo uno de la propuesta de la diputada Yanibel Ábrego, establece que las selecciones deportivas que representen a Panamá en eventos o competencias internacionales gozarán de beneficios que les permitan realizar una digna representación
Entre los beneficios están los gastos de pasajes aéreos de ida y vuelta para los deportistas miembros de la selección nacional y dos técnicos, hospedaje para los deportistas miembros de la selección y dos técnicos, alimentación básica y seguro médico.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com