Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Diputado González declina a favor de su colega Gálvez

Respaldaron su plan de trabajo 23 diputados principales y 22 suplentes.
El diputado Marcos González, del partido Cambio Democrático (CD), comunicó en conferencia de prensa su decisión de declinar a sus aspiraciones de presidir la Asamblea Nacional para el cuarto período de sesiones ordinarias (2012-2013) a favor de su colega Sergio Gálvez Evers.

“Hemos afrontado un período sumamente difícil, en el cual se ha trabajado con responsabilidad, atendiendo el mandato de nuestros electores en el circuito 8-6 y de nuestros colegas diputados”, apuntó el diputado González

De igual forma, agradeció a los 23 diputados principales y 22 suplentes el apoyo que le brindaron en respaldo a su candidatura y a su plan de trabajo.

Manifestó que para nadie es un secreto que los últimos acontecimientos que se han dado en la Asamblea han sido difíciles, los cuales ha tenido que afrontar en su gran mayoría, desde la agresión, los ataques verbales, hasta la intromisión en su vida personal.

Sostuvo que ante toda esa serie de ataques no quiere convertirse en un divisionista dentro del colectivo del CD, sino en un mediador ante la situación por la cual atraviesa la Asamblea Nacional.

Asimismo, dejó sentada su decisión de tomar un poco de distancia ante la dirección de la Asamblea Nacional para darle la oportunidad a otro diputado que proviene también de la clase popular para que presida el Palacio Justo Arosemena en el nuevo período de sesiones ordinarias.

Informó que para presidir la Asamblea Nacional existen además otros candidatos dentro del CD, entre los que se encuentran sus colegas Rogelio Baruco, Dalia Bernal, Víctor Juliao y Manuel Cohen.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com