Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Diputado Manuel Cohen “Me comprometo a no interferir en las investigaciones”

El diputado panameñista Manuel Cohen Salerno, se comprometió a “no interferir” en las investigaciones, tras ser agredido físicamente el sábado pasado en Chitré, provincia de Herrera, al igual que su asistente Moisés Collin.

“Continuaré trabajando con toda mi capacidad y fuerzas por el bienestar de los moradores de mi Circuito 6-1, y situaciones como la ocurrida, no me alejarán del objetivo primordial como diputado, traer un cambio de alivio y progreso a los cincos corregimientos”, aseguró el parlamentario herrerano.

Cohen señaló que como “diputado, empresario, profesional y amante de la paz, siempre he aborrecido la violencia como método para dirimir diferencias o lograr objetivos en un país que necesita cada vez más del consenso entre los ciudadanos y ciudadanas, para lograr el verdadero desarrollo de nuestras comunidades”.

“Como fiel creyente en Dios y respetuoso de la dignidad humana, lamento lo acontecido con el señor Osvaldo Allan Rodríguez, el pasado sábado 6 de marzo, quien se apersonó a mi oficina circuital en la ciudad de Chitré para agredirme físicamente sin motivo alguno”, agregó el diputado del oficialismo.

Cabe destacar que en esta semana, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó una resolución repudiando la agresión física contra el diputado Cohen y su asistente.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com