Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Diputado Quirós incentiva el rendimiento académico

Más de 200 estudiantes de las comunidades de Juan Díaz, Rio Abajo, Parque Lefevre y San Francisco fueron beneficiados con la entrega de becas gestionadas por el diputado, Luis Eduardo Quirós, con el apoyo del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

Esta es la primera de dos entregas masivas de becas que realizará el diputado Quirós en el circuito 8-8, la cual representa un valioso aporte para los padres de familia y estudiantes en su esfuerzo por la superación académica.

Este esfuerzo que hacen familias, en especial las de escasos recursos, dijo el diputado Quirós debe ser impulsado y estimulado para que la juventud tenga un mejor mañana a través de la educación.

Hay que incentivar y estimular el esfuerzo de la juventud

Hablando a estudiantes y padres de familia, el diputado exhortó a los beneficiados a no desmayar en su esfuerzo por alcanzar sus metas trazadas, “en la vida uno debe soñar, planificar y trabajar para hacer realidad esos sueños,” sostuvo el parlamentario.

Con este subsidio, sostuvo Quirós, no solo se premia el rendimiento académico de los estudiantes, sino que también se contribuye aliviar la carga económica de los padres de familia, que día a día trabajan arduamente por enviar a sus hijos a las escuelas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com