Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Diputados lamentan fallecimiento de Moty García Pezet de Ciniglio

Una resolución de duelo para lamentar el fallecimiento de la señora Moty García Pezet de Ciniglio, madre de Lorena Castillo García de Varela, esposa del vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, fue aprobada por el Pleno Legislativo.
En la declaración, la Asamblea Nacional expresa las condolencias a los familiares de la señora García Pezet de Ciniglio y resalta su larga trayectoria como ejemplo de distinción, respeto y honorabilidad, inculcando noblemente a sus semejantes y seres queridos los más elevados postulados cívicos y morales.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com