Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Diputados no viajarán hasta aprobado 6 proyectos que subrogan Ley 30

Publicado

:

Por: Darys Arauz Somoza – KW Continente
Durante las siguientes dos semanas los viajes y misiones oficiales al extranjero durante los quedan suspendidos en la Asamblea Nacional de Diputados, hasta que no se aprueben los 6 proyectos que subrogan la Ley 30. El Diputado José Muñoz, presiente e la Asamblea Nacional, corroboró que los diputados oficialista y de oposición sobre la medida regulatoria.

Agregó que la suspensión de los viajes busca darle prioridad a la discusión y aprobación de los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo que serán presentados la tarde de este lunes por el Ejecutivo.
La discusión en primer debate de cada uno de los proyectos ley en las respectivas comisiones, iniciará desde este martes 12 de octubre.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. lili

    Oct 12, 2010 at 7:01 pm

    Me parece bien por qué las obligaciones dentro del país son más importantes que la que hay que hacer fuera del país.

  2. toto

    Oct 12, 2010 at 7:00 pm

    Eso está bien porque no se pueden desatender de las obligaciones pero me parece muy bien.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com