Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

El diputado Juliao asegura que pantalla gigante causa malestar en Avenida Balboa

Los residentes de los edificios de Punta Paitilla “se encuentran molestos” por la alta luminosidad de una pantalla gigante que ha sido instalada cercana a la Avenida Balboa, afirmó el diputado panameñista Víctor Juliao, quien aseguró que se reunirá con los quejosos para buscar solución al problema.

“No puedo comprender cómo se obtuvo el permiso para esa pantalla”, sostuvo Juliao, quien informó que dentro de una semana se reunirá con los residentes del sector para tratar el asunto.

La pantalla luminosa se encuentra en la azotea de un edificio en donde operan los cines Extreme Planet en la Avenida Balboa, y en los últimos días ha sido motivo de cuestionamientos públicos en diversos medios informativos.

“Cuando esta pantalla cambia de publicidad, ilumina a todos los edificios en donde residen panameños y extranjeros, por lo que no puedo comprender cómo contó con un permiso para colocarse en ese sector residencial”, destacó el parlamentario oficialista, quien indicó que realizará las averiguaciones para plantear el tema de las autoridades.

Agregó que si las personas están en sus residencias tratando de dormir tendrán iluminados sus recámaras de azul producto de la luminosidad que genera la pantalla gigante.

Cabe destacar que esta pantalla tiene el tamaño de una cancha de baloncesto.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com