Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

El Presidente de la Asamblea Nacional reinaugurará el Centro de Prensa

El presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, reinaugurará el próximo lunes, 1 de marzo, la Sala de Prensa “Ricardo Samaniego” para ofrecer un mejor lugar de trabajo a los comunicadores sociales de los diferentes medios que cubren actividades periodísticas en el primer órgano del Estado.

Varela ha cursado invitación a la Junta Directiva, a los diputados de los diferentes partidos políticos y a periodistas de los diferentes medios externos a participar de la reinauguración del centro de prensa, que por muchos años sirvió como sede principal en la elaboración de las noticias legislativas.

El jefe del Palacio Justo Arosemena manifestó que su administración ha logrado rescatar para los “trabajadores de la pluma” el espacio que habían solicitado para realizar sus labores periodísticas diarias.

Aseguró que el nuevo centro de prensa contará con la más alta tecnología en informática y atención personalizada para que los periodistas desarrollen sus labores en un ambiente acogedor.

El presidente del Órgano Legislativo dijo que con la reinauguración del centro de prensa se hace honor al periodista Ricardo Samaniego, que por muchos años cubrió con mucho profesionalismo para una televisora local las actividades parlamentarias.

La Sala de Prensa de la Asamblea Nacional lleva el nombre de Ricardo Samaniego in Memoriam por sus relevantes méritos en el periodismo panameño.

El extinto comunicador recibió en el año de 1999 la condecoración póstuma de la Orden “Manuel Amador Guerrero” en el grado de Comendador otorgada por la ex presidenta Mireya Moscoso.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com