Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Establecerán agenda legislativa

Para el próximo lunes, el Pleno de la Asamblea someterá a votación la conformación de las 15 Comisiones Permanentes. Además se pretende ese mismo día a establecer la prioridad de la agenda legislativa 2011-2012.

Según dijo el presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, la ratificación de esas juntas directivas es prioritaria para dar inicio al procedimiento de instalación y juramentación de sus miembros y comenzar a discutir los proyectos y anteproyectos de leyes que reposan en esas instancias.

Aparicio confirmó que ocho de estas unidades parlamentarias serán lideradas por diputados de Cambio Democrático, mientras que siete estarán presididas por sus colegas del Partido Panameñista.

El jefe del Legislativo destacó que el lunes se reunirán en la Presidencia de la República para analizar en conjunto con los diputados los temas más sensitivos para el país con el fin de generar las leyes que beneficien a los ciudadanos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com