Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Estudiantes de La Mesa visitan la Asamblea

Estudiantes de la Escuela Primaria de Olaca de Boró, distrito de La Mesa, provincia de Veraguas, visitaron las instalaciones del primer órgano del Estado para conocer el trabajo que se desarrolla en el Palacio Justo Arosemena.

El grupo de visitantes estuvo conformado por treinta y dos alumnos de cuarto, quinto y sexto grados, que fueron acompañados por la maestra Ilka Gil. La maestra y niños recibieron charlas de docencia del personal de Relaciones Públicas de la Asamblea Nacional.

Los futuros profesionales recorrieron el recinto legislativo, punto de reunión de todos los centros educativos del país que ya han visitado el Parlamento panameño, además de la biblioteca, el salón Azul y la Comisión de Presupuesto.

Al final de la visita, los estudiantes agradecieron la atención brindada y dijeron que fue toda una experiencia recorrer el Órgano Legislativo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com