Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Gran concierto de rock por la protección del planeta Tierra

Rendirán tributo póstumo al artista Ricardo Isaza

Elevar el nivel de conciencia de la población sobre la importancia que tiene la conservación, defensa y protección del medio ambiente es el propósito del III Festival de Rock en el parque Andrés Bello, de Vía Argentina, que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de marzo, a partir de las 2:00 p.m.

Las bandas que presentarán su mejor repertorio este sábado son Cienfue, Los 44, I Nesta, La Tribu, José Andrés, Carlos Méndez, Woodstock, Robamorena y Blessnight.

El público en general podrá adoptar perros y gatos que se mostrarán en los distintos pabellones que promueven la conservación y protección del planeta.

El presidente de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional, Víctor Juliao, en conferencia de prensa con algunas de las bandas de rock participantes en el evento para salvar la Tierra, dijo además que se realizará un tributo al artista Ricardo Isaza, conocido popularmente como “Peluca”, quien falleció recientemente por una lamentable enfermedad.

“Este año el concierto le rendirá un tributo muy especial a ese gran músico que en vida se llamó Ricardo Isaza, cariñosamente conocido como “Peluca”, un hombre de un corazón inigualable, de un humor envidiable y que siempre estaba presto a dar apoyo y consejos cuando fuera necesario. Durante más de quince años, mi gran amigo “Peluca” desfiló por bandas como Cabeza de Martillo, Dialecto, Juan Xin Tierra, Roba Morena y No hay Día”, afirmó.

Juliao dijo: “Cada noche observo un cielo más iluminado y ¡claro que es así, pues una estrella llamada “Peluca” partió hacia el universo, hacia lo infinito y desde allá nos destella su talento y valía”.

Para esta actividad por la Tierra, Juliao destacó la participación de las distintas organizaciones que creen y apoyan esta iniciativa, tales como la Autoridad del Canal de Panamá, la Autoridad Nacional del Ambiente, la Policía Nacional, la Cruz Roja Nacional, la Fundación Mar Viva, Ángeles de los Animales, Alianza Contaminación Cero, Eco Creando, la Autoridad de Aseo, la Alcaldía de Panamá, la Asociación Nacional de Reforestadores de Panamá, la Asamblea Nacional y la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com