Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Habilitan viernes para sesiones ordinarias de la Asamblea

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional habilitó los viernes 26 de febrero y el 5 de marzo para realizar la sesión ordinaria del Pleno Legislativo, por los días miércoles 17 y jueves 18 de febrero.

A través de la Resolución No. 313 del 2 de febrero de 2010, la Directiva del Parlamento en uso de sus facultades constitucionales y legales, manifiesta que se adoptaron estas medidas administrativas concernientes al horario de trabajo para garantizar un desarrollo efectivo de las labores de la Asamblea Nacional.

Las sesiones de los viernes 26 de febrero y 5 de marzo se efectuarán con un primer llamado a las 9:30 a.m. y el segundo llamado a las 10:00 a.m.

La resolución lleva la firma del presidente de la Asamblea Nacional, José Luis Varela, y del secretario general, Wigberto Quintero.

Cabe destacar que regularmente el Pleno Legislativo sesiona de lunes a jueves para la aprobación de leyes de interés social y nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com