Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

La Asamblea apoya la Teletón 20-30

Del 16 al 17 de diciembre de 2011,  se realizará la vigésima sexta versión de la Teletón 20- 30, que este año enfocará sus esfuerzos a combatir el hambre y la desnutrición, dijo Enrique Villegas González-Ruiz, presidente del comité organizador, quien se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Héctor Aparicio, para ultimar detalles sobre el patrocinio que anualmente ofrece el primer Órgano del Estado.
En compañía de los miembros del Comité Organizador, González-Ruiz dijo que el 24 de agosto se realizará el lanzamiento del eslogan de la Teletón y la presentación oficial del niño símbolo.
Indicó que para este año están impulsando una campaña para obtener mayores aportes nacionales por parte de los patrocinadores oficiales para la realización de este evento.
Durante el encuentro, el presidente Aparicio resaltó la labor que llevan a cabo los miembros del club 20-30, que, desde que asumieron el reto, han tocado el corazón del pueblo y continúan creyendo en su noble causa, e indicó que la institución y sus colaboradores continuarán apoyando la Teletón.
El  Club Activo 20-30 enfocará este año su ayuda en las ONG Pro Niños del Darién, Pro Niñez Panameña, Patronato Nutricional y Nutre Hogar.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com