Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

La electricidad dará una nueva cara a la campiña veragüense

Hector Aparicio

Las escuelas, casa y ranchos, que se encuentran en penumbra en la comunidad de Los Ruices en el corregimiento de El Prado, distrito de Las Palmas en la provincia de Veraguas, verán la luz eléctrica antes del 25 de diciembre, gracias a la donación 30 paneles solares logrados por gestión del Presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio y de su suplente Manuel Aizpurúa.

Destacó el diputado Aizpurúa que con la entrada de la luz eléctrica los pobladores de Los Ruices obtendrán una mejor calidad de vida y lograrán romper el ciclo de pobreza en el que se ven envueltos debido a la carencia de este importante recurso.

Nueva esperanza de vida
“Estos pobladores que nunca han tenido luz tienen ahora una nueva esperanza para ellos y para sus hijos”, expresó el diputado Aizpurúa, quien se mostró satisfecho por lograr la entrega de luz eléctrica a las comunidades apartadas del país.

Dijo que con el suministro de los paneles solares se hace justicia a los panameños del interior del país quienes ahora contarán con un nuevo recurso para que sus hijos no sigan haciendo sus tareas escolares alumbrados con guarichas, sino con focos eléctricos que les brindarán una mejor iluminación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com