Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Lotería Nacional ha desembolsado más de 600 mil dólares con el raspadito

Más de 600 mil dólares ha desembolsado la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) como parte del nuevo juego de azar “el raspadito”, según dio a conocer Emilio Somoza Valdés.

Las declaraciones de Somoza Valdés se dieron durante su comparecencia ante la Comisión de Credenciales donde fue aprobada su consideración para el cargo de director de esa entidad.

De acuerdo con Somoza Valdés, la LNB ha recaudado hasta la fecha 2 millones 522 mil en ventas en raspadito, el cual se encuentra en venta desde el pasado 21 de octubre, por lo que lo calificó como exitoso por la alta acogida que ha tenido por el público.

Dijo que actualmente se está tratando de mejorar la atención en las cajas con miras a corregir algunas demoras en los pagos.

En cuanto a la modificación de la ley orgánica que rige esta institución benéfica, informó que próximamente conversará con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Sergio Gálvez, para retomar el tema que ya había sido considerado anteriormente.

Para el presidente encargado de esta instancia legislativa, diputado Francisco Alemán, todos estos juegos que son implementados por la LNB son competitivos y redundarán en beneficio de la población panameña que tanta ayuda necesita.

De igual forma, esta instancia legislativa consideró el nombramiento de Víctor Manuel Lewis Madrigal como suplente representante de los empleadores, ante la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com