Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Madres reciben reconocimiento a su labor

Unas dos mil madres del circuito 8-7 recibieron regalos por parte del Diputado Víctor Juliao III, como parte de los programas de apoyo social que desarrolla el parlamentario en los corregimientos de Calidonia, Curundú, Santa Ana, San Felipe, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, Bethania, Ancón, Bella Vista, y Kuna Nega.

En el evento, realizado en el Gimnasio del Club de Leones del Marañón, por segundo año consecutivo, se entregaron televisores, estufas, neveras y equipos electrodomésticos. El diputado Juliao, dijo que honrar a la Madre como eslabón vital de la familia, fue la finalidad de esta actividad que reunió cerca de dos mil residentes del circuito.

La actividad contó con la participación de artistas nacionales y un mariachi internacional, quienes deleitaron a las presentes y ponderaron la abnegación de las madres panameñas en la búsqueda del bienestar de sus hijos.

Esta actividad es parte de la agenda social que emprende el Diputado Víctor Juliao III en el circuito; con anterioridad entregó 300 becas a estudiantes humildes y llevó bolsas de alimentos a padres de la escuela Octavio Méndez Pereira.

El próximo domingo 19 de diciembre en el parque Urracá, el diputado Juliao III, junto a su equipo de trabajo, entregará una gran cantidad juguetes a los niños del circuito 8-7.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com