Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Muñoz entrega más de un millón de balboas a la CSS

Por: Rogelio Córdova

La deuda ascendía a casi 7 millones de balboas.
Sáez Llorens insta a entidades a seguir ejemplo de la Asamblea.

La Asamblea Nacional está al día con la Caja de Seguro Social (CSS), afirmó el presidente de éste primer Órgano de Estado, José Muñoz Molina, al entregar un cheque por 1 millón 851 mil 185 balboas al director de esa entidad aseguradora, Guillermo Sáez Llorens.

“Estamos paz y salvo”, expresó el Jefe del Legislativo, al referirse a la deuda saldada con la CSS.

El presidente Muñoz Molina dijo que se trataba de una deuda adquirida por el gobierno anterior, por lo que su administración y la anterior, que presidió el diputado José Luis Varela, se comprometieron a saldar una deuda de casi 7 millones de balboas con la CSS.

“Con ahorros de la institución, logramos en el día de hoy cancelarle todo lo que se debía a la Caja de Seguro Social y ya estamos paz y salvo como institución”.

Asamblea está al día
Por su parte, el director de la CSS, Sáez Llorens, dijo sentirse satisfecho con la gestión realizada por el presidente Muñoz Molina, al señalar que con el cheque entregado por la actual administración la Asamblea Nacional se pone al día.

Instó a todas las instituciones gubernamentales a seguir el ejemplo de la Asamblea Nacional de cancelar su deuda con la CSS.

Advirtió a las empresas privadas que se pongan al día con sus cuotas a la CSS, ya que la entidad es muy enérgica, porque no es posible que empresas que les descuentan a sus empleados las cuotas, no se las paguen a la institución.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com