Síguenos en Redes Sociales
-->

Asamblea Nacional de Diputados

Pagarán salarios caídos a trabajadores de Changuinola

Publicado

:

Un total de 428 mil 400 balboas en traslado de partida para sufragar los gastos de salarios dejados de percibir por 5,494 trabajadores en huelga del sector bananero en Changuinola, Bocas del Toro, fue aprobado por la Comisión legislativa de Presupuesto.

El traslado de partida solicitado fue aprobado a favor del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a fin de cumplir con el pago de salarios dejados de percibir por los trabajadores en huelga en el distrito de Changuinola.

Sustentó la solicitud el viceministro de Trabajo, Ernesto Carles, quien indicó que la misma está basada en los acuerdos pactados el 11 de julio de 2010, a través de la Oficina Permanente de Diálogo Social (OPDS), para brindar atención a dichos obreros.

El traslado cumple con lo establecido en las normas generales de Administración Presupuestaria que rigen el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal 2010, según los artículos 251 y 252 de la Ley 63 de 2009.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com