Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Pleno decidirá si bajará a primer debate proyecto de la APP

La Asamblea Nacional está a la espera de la resolución del Ejecutivo que convoca a las sesiones extraordinarias, luego de que el Consejo de Gabinete las aprobó este martes para tratar proyectos de interés general.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, indicó que las sesiones extraordinarias están previstas para realizarse del 5 al 21 de diciembre próximo, tal como aparece en la Gaceta Oficial emitida este miércoles 9 de noviembre de 2011.
El proyecto de la APP será sometido a una amplia consulta, en la cual participarán todos los sectores de la sociedad panameña en el marco de la Concertación Nacional para el Desarrollo, afirmó González.
No obstante, como el pleno legislativo es soberano, explicó González, le corresponderá decidir si baja o no a primer debate el proyecto de ley de la APP.
Una nota de prensa de la Presidencia de la República señala que se tratará además el proyecto sobre el Tratado de Libre Comercio entre Panamá y Perú, así como la ratificación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com