Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Presentarán demanda por daños a la Asamblea

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Sergio Rafael Gálvez, anunció ante los medios de comunicación social, que interpondrá próximamente una querella penal contra los diputados que han malogrado el patrimonio de esta institución.

Enfatizó Gálvez, que la entidad se vio afectada por los daños ocasionados al equipo de sonido dentro del recinto parlamentario, las sillas y curules, entre otros, por lo que los diputados que participaron de estos actos tendrán que hacerse responsables.

El jefe del Legislativo, manifestó que esta demanda hacia los diputados que han dañado el patrimonio de la Asamblea Nacional, será presentada ante la Corte Suprema de Justicia.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com