Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Presidente de la Asamblea dice que sesiones extraordinarias no serán necesarias

“No habrá necesidad de que el Órgano Ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias si agotamos la agenda legislativa al 30 de abril con todos los temas que están en las comisiones”, aseguró el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Al ser abordado sobre el tema de las sesiones extraordinarias, el jefe del Legislativo dijo que en reunión sostenida con los diputados se analizó y discutió la agenda, la cual contiene temas importantes como el Fondo de Ahorro de Panamá y la nueva ley de los bomberos.

Indicó que la ley de los bomberos será próximamente discutido en primer debate, al igual que algunos temas que faltan por culminar en la agenda legislativa, que vence el próximo 30 de abril.

Señaló que también existen 10 convenios internacionales que son importantes para el comercio panameño con diferentes países del mundo.

Ante esta situación, el diputado Galvez manifestó que se espera que para el 30 de abril hayan podido agotar en su totalidad los aspectos que reposan en las distintas comisiones y en el pleno legislativo.

El mandatario, Ricardo Martinelli, se reunió ayer en la Presidencia de la República con diputados de la Asamblea Nacional para anunciarles que convocará a sesiones extraordinarias luego de que termine el período ordinario, el próximo 30 de abril, según lo reveló el diputado Noriel Salerno, jefe de la bancada de Cambio Democrático (CD).

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com