Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Presidente de la Asamblea recibe a Embajador Taiwanés

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, recibió este miércoles al embajador de la República de China (Taiwán), S.E. Simón Shen-yeaw Ko, en el marco de una visita de cortesía para estrechar los lazos de cooperación y amistad.

El Embajador de la República de China (Taiwán) se refirió a la buena relación de estas dos grandes naciones, dijo que su visita también es para hacer entrega de una invitación de parte del presidente del congreso, quien en este momento está en campaña electoral para su reelección, para que en conjunto con una comitiva, Aparicio, visite su nación.

El presidente Héctor Aparicio señaló que lo más admirable del pueblo taiwanés es la voluntad ferria de superación, de no dejarse amilanar por las circunstancias socio políticas de ese sector, asegurando que siempre han mantenido una relación comercial con Panamá.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com