Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Presidente Muñoz envía ayuda a damnificados en Cabuya

Por: Rogelio Cordova
Inundaciones causaron estragos en Tocumen.
Más de 50 familias afectadas por las inundaciones debido a las lluvias en Tocumen fueron beneficiadas con la entrega de colchones y bolsas de comida por parte del presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz Molina.

Muñoz Molina, a través de la Junta Comunal de Tocumen, hizo llegar implementos de limpieza, alimentos y colchones a sectores como Cabuya y áreas aledañas.

Familias agradecidas
Las familias afectadas agradecieron la ayuda que envió el diputado Muñoz Molina, conjuntamente con la Junta Comunal de Tocumen y su representante, Lidia Vega.

Ana Teresa Achito, quien perdió todo sus enseres, aseguró que es la primera vez que recibe ayuda, por lo que agradeció las gestiones que en ese sentido realizó el diputado Muñoz Molina ante los desastres causados por las inundaciones.

El pasado lunes las fuertes lluvias en el sector este de la ciudad capital coincidieron con la marea alta y causaron inundaciones, por lo que varias familias se vieron perjudicadas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com