Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Prohijan Proyecto de Ley

Grimaldo Córdoba

Recientemente fue prohijado el Proyecto de Ley que otorga préstamos con interés preferencial para tratamientos médicos, propuesto por el Diputado Grimaldo Córdoba.

La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional analizó y voto favorable la iniciativa Legislativa de Córdoba, la cual será sometida posteriormente al Primer Debate en dicha Comisión.

“Los préstamos con interés preferencial para tratamientos médicos darán la oportunidad a miles de panameños y panameñas sujetos de crédito, a poder pedir a cualquier entidad bancaria una suma de dinero que se destine a salvar su vida o mejorar la calidad de la misma, sin ser afectado por altas tasas de interés o cortos periodos para pagar. Nuestro Proyecto le dará esperanzas a miles de personas que tienen ingresos pero no suficientes ahorros para curarse con la medicina privada panameña” afirmó el Diputado Grimaldo Córdoba.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com