Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Reconocen apoyo del vicepresidente Marcos González

Educadores del Colegio General José de San Martín entregaron un reconocimiento al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, por su respaldo a la juventud y niñez de San Miguelito.

En ese sentido, el vicepresidente González entregó recientemente instrumentos musicales para la banda de guerra del plantel educativo, el cual está conformado con una matrícula de 2,700 estudiantes, entre primaria y pre media.

“Venimos a brindarle nuestro más sincero agradecimiento”, expresó la educadora Lizbeth Sempris, quien estuvo acompañada por la docente, Sabrisca Cubas, del Colegio General José de San Martín.

Cabe señalar que el vicepresidente de la Asamblea Nacional se ha caracterizado por el apoyo brindado a los diferentes colegios del distrito de San Miguelito, en pro de la niñez y la juventud panameña de ese sector.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com