Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Santeños tendrán moderno estadio

Diputado Afú entrega planos a Director de PANDEPORTES

Un moderno campo para albergar a los miles de fanáticos del béisbol de Los Santos comienza a tomar forma, luego de que el diputado y presidente de la liga de béisbol santeño, Carlos Afú presentó al director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, los planos para la construcción del nuevo estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.

La futura infraestructura tendrá un costo aproximado de 10 millones de balboas, con capacidad cercana a los 10 mil a 12 mil personas y se construirá en las afueras del actual estadio.

Afú destacó que se realizaron los trámites correspondientes que exige PANDEPORTES y ahora le toca a la institución deportiva realizar las evaluaciones pertinentes para iniciar esta magna obra, que va en beneficio de los peloteros y la afición santeña.

Una vez construido el campo deportivo, el Olmedo Solé se utilizará para la preparación de los equipos infantil, intermedio y juvenil de esa provincia.

Tras recibir la descripción del proyecto, Cárdenas destacó que rápidamente iniciará el proceso de evaluación de la obra para proceder a la compra del terreno.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com