Connect with us

Asamblea Nacional de Diputados

Sheldry Sáez cuenta su experiencia a diputados del Miss Universo

Sheldry Sáez Miss Panama para Miss Universo con el Presidente de la Asamblea Nacional Hector Aparicio

Una de de las 10 mujeres más bella del mundo, la panameña Sheldry Sáez visitó la Asamblea Nacional en donde contó sus anécdotas y experiencias al participar en el concurso Miss Universo realizado en Sao Paulo, Brasil.

La azuerense previamente fue recibida en la presidencia de la Asamblea Nacional por el jefe del Legislativo, Héctor Aparicio, y tras finalizar su recorrido firmó el libro de visitantes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com