Síguenos en Redes Sociales
-->

Autoridad del Canal de Panama

Canal de Panamá anuncia suspensión de restricción al calado de buques

Publicado

:

Con la llegada de la estación lluviosa, y basado en el nivel actual y proyectado del lago Gatún para las siguientes semanas, la restricción adicional de calado anunciada para el 6 de junio queda suspendida.

El calado máximo autorizado se mantendrá en 11,74 m (38,5 pies) en agua dulce tropical hasta nuevo aviso.

El Canal de Panamá continuará monitoreando los niveles del lago Gatún con el fin de realizar los ajustes necesarios y dará a conocer los cambios en el momento oportuno.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com