Síguenos en Redes Sociales
-->

Autoridad del Canal de Panama

Canal de Panamá informa sobre situación de potabilizadora de Mendoza

Publicado

:

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informa de que electricistas de alto voltaje trabajaron toda la noche de manera ininterrumpida en la planta potabilizadora de Mendoza, en el distrito de La Chorrera, para reparar el daño sufrido en la mañana de este miércoles.

Estos trabajos no cesarán hasta reparar el desperfecto, y se restablezca la producción de agua al ciento por ciento.

A consecuencia de la falla eléctrica ocurrida a las 9:00 de la mañana de ayer, varias comunidades de los distritos de Arraiján y La Chorrera que se abastecen de la potabilizadora de Mendoza están sin el servicio de agua.

La ACP reitera disculpas a los usuarios afectados.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com