Connect with us

Cambio Democratico

40.4 % de participación de CD, por encima del PRD y Panameñista

El presidente de la Junta de Escrutinio, Mario Martinelli anunció que el 40.04 por ciento fue la participación de los miembros de Cambio Democrático en las primarias de este domingo, al confirmar el triunfo de José Domingo Arias.

El presidente del partido y de la República, Ricardo Martinelli no disimuló su alegría, al señalar que pese a tener 100 mil menos adherentes que el Partido Revolucionario Democrático, lograron mayor participación en las primarias.

En las primarias del PRD, participó el 34 por ciento de los adherentes, 177 mil votos de 522 mil miembros. En las primarias del partido Panameñista participó el 25 por ciento de los miembros convocados.

El presidente Martinelli mostró unos envases de Lomotil( fármaco para la diarrea) y dijo que eran para la oposición.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com