Connect with us

Cambio Democratico

A Martín no le interesa la seguridad del país – dice Ricardo Martinelli

Mientras el mandatario Martín Torrijos asegura que el tema de seguridad está siendo politizado, las balas acaban con la vida de los panameños y el gobierno mira hacia otro lado porque no le interesa resolver este grave problema, dijo el candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli.

La figura presidencial manifestó que: “La delincuencia lleva luto y dolor a los hogares panameños y constituye una pérdida irreparable, que es el homicidio de un pariente, no tiene ideología o partido político porque las tumbas llevan cruces, no banderas de colectivos políticos”. Indicó que el problema de seguridad toca a la puerta de todos los panameños y que todos conocemos o tenemos a un familiar que ha sido víctima del delito.

“El presidente dice que no quiere opinar, pero realmente no están haciendo nada porque se asesinan a personas en sus residencias e inclusive, en la propia Curia Metropolitana mataron a un guardia de seguridad. El gobierno prefiere pasar la página porque no le conviente”, destacó Martinelli.

Señaló que los robos residenciales, de planillas laborales, los asaltos bancarios y los secuestros están a la orden del día, lo que significa que la promesa más seguridad quedó en palabras. Martinelli explicó que en su gobierno aplicará el programa de “Calles Seguras” que incluye prevención del delito, penas más severas y dar más recursos a la Policía Nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com