Connect with us

Cambio Democratico

A Martinelli nadie le echa cuentos – Ferrufino

Guillermo Ferrufino, durante su participación en la Feria de Ocú afirmó que las cuñas negativas contra Ricardo Martinelli obedecen a que es un hombre preparado que ha demostrado su capacidad para hacer de algo pequeño algo grande como lo fue el Super 99.

Tanto Ricardo Martinelli como yo, sostuvo Ferrufino, hemos caminado en los zapatos del pueblo y eso demuestra que respetamos y entendemos perfectamente lo que le pasa al pueblo todos los días para seguir adelante. El, caminó en la realidad del pueblo y como presidente ayudará y trabajará hasta que un mejor Panamá, llegue a todos.

“Pese a que Ricardo es una persona con mucho dinero es muy humilde, quien a través de su fundación ha dado becas por muchos años, mientras que muchos que vienen de abajo, no han hecho nada y cuando están arriba se olvidan de todos.

Ricardo es un excelente administrador y en el tema de economía y seguridad nadie le hecha cuentos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com