Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Accesibilidad para Discapacitados en el Metro – Bosco Vallarino

Publicado

:

Destacando que el METRO VA, con rampas de acceso para sillas de rueda en beneficio de los discapacitados, el candidato a alcalde de la oposición, Bosco Ricardo Vallarino, continúa con actividades proselitistas en la recta final de su campaña.

Bosco, que es apoyado por los partidos Cambio Democrático, MOLIRENA y Panameñismo, resaltó que el sistema de transporte masivo de pasajeros de la ciudad capital estará construido en menos de cuatro años a un costo de 800 millones de dólares y que el mismo tendrá sistema de avisos de voz para ciegos y aviso de textos para los sordos.

“Los servicios serán de beneficio para todos”, dijo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. SAN03

    May 11, 2009 at 2:42 pm

    MUY BUENAS TARDES
    ESPERO QUE EL NUEVO PRESIDENTE CUMPLA LAS PROMESAS PACTADAS CON EL PUEBLO PANAMEÑO QUE LO LLEVO AL PALACIO DE LAS GARZAS.
    SERVICIOS DE SALUD
    EDUCACION MOTOR IMPORTANTE PARA EL DESAROLLO DE UN PAIS
    INFRAESTRUCTURA CARRETERA, AGUA Y LUZ AEREA DE DIFICIL ACCESO
    NO OLVIDAR AL INDÍGENA QUE SON PANAMEÑOS TAMBIÉN Y TIENE DERECHO DE RECIBIR BENEFICIOS DE PANAMA

    MUCHAS SUERTE SR. MARTINELLI EN SU GESTION

  2. Anonymous

    Apr 23, 2009 at 8:15 pm

    BOSCO TODAVÍA CREE QUE ESTÁ BAILANDO POR UN SUEÑO…JAMÁS SE HA PREOCUPADO POR NADIE. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS, UN GOBIERNO CON MARTINELLI PRESIDENTE SERÁ DEFINITIVAMENTE UN RETROCESO PARA NUESTRO PAÍS Y PARA LA GENTE. QUE PENA, BUENO LO CIERTO ES QUE HABRÁ QUE TRABAJAR MÁS EN LA EDUCACIÓN, PORQUE DEFINITIVAMENTE LOS BRUTOS SON MÁS…

  3. El fraude de 1984 y 1989

    Apr 23, 2009 at 4:54 pm

    Solo camine un poco mas y ganara porque hay empate técnico y esto en parte gracias a la “manito” de DMG. En España se le dice manito a los equipos que ayudan a otros equipos a mantenerse vivo en las competencias.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com