Connect with us

Cambio Democratico

Accesibilidad para Discapacitados en el Metro – Bosco Vallarino

Destacando que el METRO VA, con rampas de acceso para sillas de rueda en beneficio de los discapacitados, el candidato a alcalde de la oposición, Bosco Ricardo Vallarino, continúa con actividades proselitistas en la recta final de su campaña.

Bosco, que es apoyado por los partidos Cambio Democrático, MOLIRENA y Panameñismo, resaltó que el sistema de transporte masivo de pasajeros de la ciudad capital estará construido en menos de cuatro años a un costo de 800 millones de dólares y que el mismo tendrá sistema de avisos de voz para ciegos y aviso de textos para los sordos.

“Los servicios serán de beneficio para todos”, dijo.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com