Connect with us

Cambio Democratico

Acuerdos de Alianza firman Presidentes de Partidos Políticos

Por: Lic. Astrid Salazar

Los partidos Cambio Democrático, Unión Patriótica, MOLIRENA, Panameñismo y el Movimiento Renovación Nacional realizaron hoy la firma del acuerdo de Alianza el cual busca un cambio para derrotar los problemas que sufre el pueblo panameño de inseguridad, desempleo, alto costo de la vida, educaciòn y transporte.

De acuerdo al candidato presidencial Ricardo Martinelli esta unión, NO es una alianza para derrotar al PRD, sino para lograr el verdadero cambio que requiere el país, principalmente un cambio para aquellas personas que viven en condiciones de pobreza.

El acuerdo, que fue firmado por los presidentes de los partidos políticos, establece que los partidos han acordado postular una nómina común para los cargos de Presidente y Vicepresidente de la República, los cuales recaen en las figuras de Ricardo Martinelli Berrocal y Juan Carlos Varela Rodríguez , respectivamente.

Martinelli sostuvo que continuará sumando en este movimiento a todas aquellas personas que deseen lograr un verdadero cambio, independientemente del partido político al que pertenezcan: “Gobernaré de los mejores vengan de donde vengan”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com