Connect with us

Cambio Democratico

Ahora le toca al pueblo olvidado – dice Martinelli

Ricardo Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio caminó por las calles de la Siesta de Tocumen, donde compartió y escuchó a panameños olvidados que se montan en un bus a las 4 de la madrugada para ir al trabajo; panameños que no les alcanza para la comida, ni para la educación de sus hijos.

Martinelli dio a conocer sus propuestas para mejorarles sus vida y cómo en su gobierno hará un verdadero cambio en este país: “los políticos de siempre sólo piensan en ellos mismos y no en el pueblo que está golpeado por el alto costo de la vida, la inseguridad, y el desempleo”, dijo Martinelli.

El gobierno gasta millones en publicidad intentando garantizar su continuidad, en vez de gastar ese dinero en el pueblo, indicó el candidato presidencial quien dijo, además, que: “es vergonzoso que el gobierno trate de pintar que vivimos en un país donde todo está bien, cuando existen tantos problemas olvidados”.

“Este es un país de mucha riqueza con gente muy talentosa que sólo piden una oportunidad para mejorar su situación y este gobierno es incapaz de resolverlo porque sólo piensan en cómo poner sus intereses primero. Ya es hora de una nueva opción:

“ahora le toca al pueblo olvidado!”, manifestó Martinelli.

Tras finalizar la caminata, Ricardo Martinelli participó en un “Cara a Cara con el Pueblo” y en un concierto, en Tocumen, donde conoció sobre la problemática del lugar, además de ofrecerle a esta comunidad ratos de sano esparcimiento.

Este domingo, Martinelli estará en las festividades de San Juan de Dios en Natá, a las 9:30 a.m. y posteriormente, asistirá en conmemoración del día Internacional de la Mujer, al Encuentro Nacional de Mujeres en COEDUCO en Penonomé, a las 10:30 a.m.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com