Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Alianza por el Cambio celebra Día Mundial de la Tierra

Publicado

:

En conmemoración del Día Internacional de la Tierra, Marta de Martinelli, Lorena de Varela y Roxana Méndez de la Alianza por el Cambio visitaron el colegio Instituto Profesional y Técnico Don Bosco y la escuela Don Bosco en donde, además de hacer una siembra de plantones, donaron para los estudiantes mochilas, loncheras e implementos deportivos para jugar béisbol. A los colegios también se les entregó implementos de jardinería. Marta de Martinelli resaltó el valor de cuidar nuestros recursos naturales y promover el deporte en nuestros estudiantes.

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. MARTINELLI FARSANTE

    Apr 26, 2009 at 5:55 am

    Pobre de un gobierno con Martinelli a la cabeza. Una persona que piensa que un metro de mill millones de dolares es mejor que una solución de 400 millones de dolares no es pensar en el pueblo y ni siquiera gobernar con los mejores, es solamente ir en contra de otras personas. Con esa actitud tan intransigente como esa nos vamos a pasar 5 años de manifestación en manifestación y el que va a salir sufriendo es el pueblo. El pueblo que debió aprovechar todo ese mejoramiento económico que se logró estos últimos 5 años. Y si creen que no hubo mejoramiento económico, pregúntenle a Martinelli como hizo para construir 10 supers mas desde el 2004. NO SEAS TAN FARSANTE MARTINELLI!!

  2. Loco

    Apr 24, 2009 at 9:24 am

    Que venga el Mesias, te esperamos para poder ser felices.

  3. no va para presidenta

    Apr 24, 2009 at 9:20 am

    balbina ni siquiera se acordo de este dia…
    solo las de la alianza por el cambio.

  4. MARTINELLI PRESIDENTE

    Apr 23, 2009 at 4:35 pm

    ya tenemos a nuestro ganador y el cambio vendra a todos y panama sera un mejor pais.

  5. etna

    Apr 23, 2009 at 3:11 pm

    quiero un cambio por espo voy avotar por martinelli

  6. melani

    Apr 23, 2009 at 3:09 pm

    tendremos buena primera dama que nos va a representar muy bien internacional mente

  7. teresa

    Apr 23, 2009 at 3:04 pm

    por eso queremos un cam,bio con mujeres que se embaren de pueblo

  8. rosana

    Apr 23, 2009 at 3:01 pm

    ojala las demas esposas de los otros candidatos toomen este ejemplo

  9. unidos por un cambio

    Apr 23, 2009 at 2:41 pm

    estas mujeres ayudaran a nuestra niñes y a todos el pais junto a sus esposos , para que panama sera mucho mejor para todo y cada una de las personas de nuestro hermoso panama,

  10. Cuando suban...

    Apr 23, 2009 at 2:01 pm

    Por favor, procuren instruír en las escuelas, por medio de propagandas televisivas y radiales, el amor y cuidado a nuestro planeta. Así como en las televisoras todas horas se ponen adelantos de las tan nocivas novelas y en donde se ven escenas dañinas para nuestros hijos pequeños, así se pueden pasar cintillos o propaganda o todo lo que sirva para mejorar las condiciones de todos los habitantes del planeta. En donde se nos enseñe que la tala indiscriminada de árboles solo contribuye para la desaparición de la fauna y flora propiamente de nuestro país. Hasta cuándo vamos a manifestarnos? Cuando sea ya demasiado tarde? No creemos pero ya estamos viendo los resultados. El calentamiento global y pronto el será el aumento del nivel de los océanos…

  11. RAUL

    Apr 23, 2009 at 1:48 pm

    CREO QUE ESTAS TRES SEÑORAS SON UNA BUENA TRIPLETA PORQUE TODAS SON MUY BUENAS PERSONAS.

    TODAS TRABAJAN EN PRO DEL PAIS

  12. MLM

    Apr 23, 2009 at 1:46 pm

    SE LES AGRADECE QUE HAYAN DONADO UTILES ESCOLARES E UTENSILIOS PARA LOS ESTUDIANTES DE ESE COLEGIO.

    SON POCAS LAS PERSONAS QUE SE ACUERDAN QUE LAS ESCUELAS DEL ÁREA EXISTEN.

  13. HOLA

    Apr 23, 2009 at 1:44 pm

    SON LAS UNICAS QUE SE ACORDARON DEL DÍA DE LA TIERRA.

    GRACIAS…
    ATENTAMENTE: LA TIERRA

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com