Connect with us

Cambio Democratico

Alianza por el Cambio presentó Programa de Gobierno

La Alianza por el Cambio presentó este miércoles el “Plan de Gobierno por el Cambio”, el cual tiene como propósito que la población panameña viva mejor, poniendo los intereses del pueblo primero, según sostuvo el candidato presidencial Ricardo Martinelli.

El plan del Cambio para vivir mejor tiene la prioridad de reducir el costo de la vida de los pobres, ayudándolos con becas, libros y útiles escolares gratis, dándoles B/. 100 balboas a todas aquellas personas mayores de 70 años que no lograron jubilarse, construyendo buenas viviendas populares que también ayudan a crear más empleos.

El plan del cambio también mejorará tu vida dándote mas horas libres para que la pases con tu familia, construyendo un sistema eficiente de transporte y dándote calles seguras para tu protección y la de tu familia.

“En el plan del cambio, nadie saldrá millonario y el que le robe al pueblo va a prisión. Tendremos un gobierno austero, no quiero un gobierno gordo y un pueblo flaco, sino lo contrario.

Nuestro plan es tu plan, es el plan del pueblo que quiere un cambio para vivir mejor. Este es nuestro compromiso” dijo finalmente Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com