Connect with us

Cambio Democratico

Alianza por el Cambio se solidariza con ex-trabajadores portuarios

Deben recibir igual trato…

La abogada Alma Cortés en representación de la Alianza por el Cambio calificó como justas las reclamaciones que realizan los ex trabajadores portuarios quienes debieron recibir igual trato que la candidata del PRD Balbina Herrera, quien cobró más de medio millón de balboas de indemnización de las empresas KMRG S. A. y High Class Construction S. A., por las concesiones portuarias.

Este gobierno le pagó a Balbina Herrera una indeminzación, señaló Cortés, brincándose el derecho de los trabajadores que continúan sin cobrar; ella ha puesto, como siempre, sus intereses personales por encima de los intereses del pueblo.

“Los ex trabajadores llevan años de estar esperado sus indemnizaciones, sin embargo, ellos no tienen la influencia que tinen otras personas, y son muchos los trabajadores que han fallecido sin que pudiesen recibir el pago que le adeuda la Autoridad Marítima de Panamá”, dijo la abogada.

Ala Cortés sostuvo que: “los extrabajadores hicieron su reclamo y pese a que la Corte Suprema de Justicia falló a favor de ellos reconociendo sus derechos, a la fecha no se les ha cumplido, como sí lo hicieron con Balbina Herrera, a quien el entregaron más de 573 mil balboas de indemnización”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com