Connect with us

Cambio Democratico

ALOCUCIÓN – ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DEL 2 DE ENERO DE 1931

Partido PanamenistaEn un día como hoy, al conmemorarse 77 años de la gestión de Acción Comunal, como presidente del Partido Panameñista, ratificamos nuestro compromiso con aquellos hombres y mujeres que interrumpieron en la vida política del país para evitar mayores enfrentamientos sociales, producto de la falta de respuesta de la dirigencia política a los sectores populares Los inicios de nuestro partido se basan en esta fecha.

En momentos que se avecina una contienda que nos llevará de vuelta, para en democracia retomar los destinos del país; al igual que aquellos hombres en su mayoría oriundos del interior, iniciaremos en horas un proyecto político que busca transformar el gobierno en un ente promotor con capacidad de resolver los problemas que aquejan a nuestro pueblo, manejando con transparencia, austeridad y con manos limpias los fondos que le pertenecen.

Desde las tierras altas de Chiriquí hasta los barrios de la ciudad, los panameñistas nos preparamos para enfrentar nuestro destino de participar en la vida pública para servir a nuestro país. Una vez más con la frente en alto y dando la cara al sol, diremos presentes para defender los intereses del pueblo y ser la voz de aquellos que no son escuchados.

Honrando la memoria de esos visionarios que hoy recordamos y que fueron los arquitectos de importantes programas de Justicia Social, sin precedentes en nuestra historia, enarbolando nuestra bandera iremos de la mano con un programa de gobierno que dará inicio a una Reforma Social que nos llevará a construir un país más justo y equitativo para todos los panameños.

Panamá, 2 de enero de 2008

Ing. Juan Carlos Varela R.

Presidente del Partido Panameñista

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com