Connect with us

Cambio Democratico

Apoyo de Moscoso a Arias refleja lo que sucede dentro del Panameñismo: Roux

Así lo aseguró Rómulo Roux, miembro de la campaña de José Domingo Arias. La presidenta vitalicia del opositor partido Panameñista, Mireya Moscoso, anunció el domingo que apoyará al candidato oficialista.

El apoyo de la expresidenta, Mireya Moscoso, al candidato oficialista, José Domingo Arias, es el reflejo de los que está sucediendo a lo interno el partido Panameñista, afirmó Rómulo Roux, miembro de la campaña de Arias.

“El Panameñista es un partido que no está unido”, afirmó en Noticias AM, asegurando que muchos panameñistas se “siente defraudados” y están dispuestos a votar por el candidato de la alianza Cambio Democrático (CD) – Molirena.

Roux se refirió al fracaso de la alianza CD – Panameñistas, señalando que miembros de este partido no estuvieron de acuerdo con la salida del gobierno.

La presidenta vitalicia del opositor partido Panameñista, Mireya Moscoso, anunció el domingo que apoyará al candidato presidencial oficialista y pidió a miembro de su partido que voten a su favor.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com