Connect with us

Cambio Democratico

Arias confirma que Ferrufino tiene problemas de salud

El Candidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias, conversó con su copartidario y amigo Guillermo Ferrufino quien le informó la decisión de seguir los consejos médicos y declinar su intención de aspirar a dirigir a la comunica capitalina.

“En estos momentos está en juego la salud de un amigo y eso es lo fundamental. Ferrufino tiene como prioridad su salud y su vida familiar y yo, como amigo, también hago mía esa prioridad”, indicó Arias.

“Mi agradecimiento por la labor que está haciendo y seguirá haciendo al frente del Ministerio de Desarrollo Social en favor de los sectores más vulnerables del país, el cuenta con nuestro apoyo y nuestra solidaridad y respetamos su decisión”, concluyó el abanderado de Cambio Democrático.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com